martes, 10 de abril de 2012

Nuevas Noticias para CM9 y Droid 2 Global

Hola que tal a todos, primero que nada una disculpa por haber tardado tanto en escribir de nuevo en el blog. Este ultimo mes ha sido muy ajetreado, cambie de trabajo, de residencia y me tuve que decir hasta luego a muchos de mis amigos en casa :(. Primero que nada les tengo malas noticias a todos los usuarios que recibieron la ultima actualización de Verizon y que trataron de hacer flash a versiones anteriores y que ahora están atorados con el bootloader. Fui personalmente a varios distribuidores de Verizon y trate de explicar la situación, lo único que me dijeron es que eso no se debe de hacer y por lo tanto el teléfono pierde su garantía y como estos teléfonos ya no están siendo distribuidos lo único que podemos hacer es llevarlos para que nos los tomen a cuenta por uno nuevo. Ahorita tienen una promoción de llevar el cel viejo y te hacen un descuento de $50 dolares en la compra de uno nuevo pero me comentaron que ellos no pueden cargar la imagen del sistema, necesitarían mandarlo a un centro de reparación y como ya no tiene garantía tendría un costo para mi. (Creo que la persona del mostrador no me entendió muy bien y lo que quería era venderme uno nuevo :S jejeje). Por lo tanto creo que Verizon no es una opción para reparar el cel, estuve buscando en Internet pero aun no encuentro la manera de obtener la imagen o un archivo de imagen listo para esta nueva versión; así que la espera tendrá que continuar, lo siento por eso.


Por otro lado el desarrollo de CM9 para el cel va en progreso, se han tenido grandes avances y creo que hasta este momento ya se puede considerar una versión como Beta, estos probando el build del 3 de abril que realizo Angel y la cámara ya esta funcionando, existen pequeños problemas aun con el vídeo pero ya es poco lo que falta hasta tener una versión estable para el cel. Los invito a probarla y a ayudar a reportar posibles problemas que puedan tener ya sea por este medio o en la pagina oficial de rootzwiki del desarrollo, aquí les dejo el link desde donde pueden descargar la ultima versión lo único que necesitan es estar en la versión 608 (Gingerbread) de Verizon y flashear el Zip utilizando clockworkmod yo creo ya la mayoría esta familiarizado con este procedimiento, si no puede dejar un comentario tmb y lo volvemos a revisar.


Para descargar el ultimo build visiten:
http://synibox.info/synik4l/x13thangelx/D2G/cm9/


El thread oficial de desarrollo en RootzWiki
http://rootzwiki.com/topic/17976-cyanogenmod-9-unofficial-for-droid-2-global-ics403-update-31512/


P.D. Si alguien tiene alguna información sobre como sacar o de donde descargar una imagen SBF de la nueva versión de Verizon (4.5.629) se les agradece que comenten.

51 comentarios:

  1. oye we porke nunka me dijiste ke se labes a ese pex de los CM y todo ese rollo hasta ke te vas y nos abandonas sin fiestaa jaja

    ResponderEliminar
  2. que tal Alexandro, excelente lo de tu nuevo trabajo \m/, en cuanto a las rom me he fijado que también han sacado en la cm7 la versión RC... alguien la ha probado? si es así que tal va?, yo aun me sigo quedando con miui xD... intente probar la cm9 pero se me quedo pasmado en logo de motorola, ahora esperare a una versión mas estable, por lo tanto a esperar y ojala y se resuelva para los que lo tienen brickeado... saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy uno de esos que se me kedo en el bootloader sin poder hacer nada, a quien tenga una forma de arreglarlo se le agradecera mucho porque el cell esta sin funcionar y segun vi en foros y eso ahi muchas personas que tienen este problema.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado cm7 RC estoy muy entrado con CM9 todas las versiones que han construido las he estado probando y debugueando. En una chanza me doy una vuelta por CM7 para ver como funciona y hacer un review. Con respecto a los que estan atoados en el bootloader es una lastima pero si a mucha gente le paso y por lo que veo con diferentes gentes de verizon no quieren arreglar este problema, creo que ellos quieren que cambiemos de dispositivo. de todos modos no hay que perder la esperanza se que algun dia alguien encontrara una solucion para este problema. Saludos a todos y gracias por comentar.
    P.D. Asi es mi Mike ando en el desarrollo de CM9, ahi nos juntaremos cuando regrese a chiwas pa la party eso es seguro.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, ¿qué diferencia tiene la versión RC a las otras? ¿dónde la puedo bajar para probarla? .. yo por ahora sigo con MIUI aunque esta rom ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259807 ) igual me gustaba (salvo el launcher) y funcionaba de lo más bien :P

    ResponderEliminar
  6. Que tal Ariel las versiones RC (Release Candidate) quiere decir que son las que posiblemente sean las finales o las finales por tanto estas son mas estables que las nightly, el link ahi lo dejo para que la pruebes si gustas.... ademas les dejo otro link de la MIUI ICS, saludos \m/

    CM7-RC
    http://download.cyanogenmod.com/?device=droid2we

    MIUI-ICS Version Oficial
    http://forums.miui.us/showthread.php?18088-(Official)-MIUI-us-V4-2-4-6-(-04-09-2012-)-Working-Phone-Data-MMS-Stock-Camera

    ResponderEliminar
  7. HE LOGRADO DESBLOQUEAR EL TELEFONO. ESTA VIVO DE NUEVO!!!!!!
    En un rato subo todos los pasos necesarios

    ResponderEliminar
  8. Revisen este post que acabo de crear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide el link :)

      http://www.grupoandroid.com/topic/43002-desbloqueo-droid-2-global-con-actualizacion-629/

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la info nchicagomdp, entre al link pero los links que nos publicas necesitamos estan inscritos al foro para poder verlos. Esta es la intencion? o puedo registrarme y republicar tus links en mi blog para que la gente los pueda ver?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que tal a todos, excelente que ya pudieron desbloquear su telefono a los que lo brickearon, gracias por la info nchicago.

    AHORA PARA LOS QUE NO QUIERAN INSCRIBIRSE aqui les dejo los archivos necesarios para que lo desbloqueen (son directos de mi dropbox: ALEXANDRO si gustas toma los links para publicarlos)

    LAS INSTRUCCIONES QUE DA nchicago:
    1) Instalar RSD Litle 5
    2) Flashear SBF 4.5.608
    3) Luego flashear el archivo de desbloqueo.

    EL SBF .608
    http://dl.dropbox.com/u/16834602/VRZ_A956_4.5.608_1FF_01.sbf.zip

    EL DESBLOQUEO
    http://dl.dropbox.com/u/16834602/Desbloqueo.rar


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen no fue la intención que se inscriban en el foro para poder ver los links no me di cuenta de eso. Si necesitan ayuda estoy para ayudarlos en lo que quieran.

    ResponderEliminar
  12. Alex te hago una pregunta a vos te anda el wifi con cyanogenmod 9?
    Vos sabes que a mi se me queda en activando wifi y ahi queda. y no me puedo conectar.
    Ni si quiera busca señales.

    ResponderEliminar
  13. hola bueno pues que buena noticia! pues mi pregunta es como rootear mi dispositivo si tengo la version .629 instalada, para poder poner C9, gracias de antemano, att: fredo

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo. Mira si seguís los pasos que detalle el otro día y que II_SLASH_II muy amable subió podes primero hacer downgrade a la versión 4.5.608 y de ahí podes rootear como siempre.
    Lo que si te comento que yo instale la ultima versión que figura en el listado de ROMs que esta en el post (CM9-D2G-04162012.zip) y no me prendía el WIFI.
    Lo solucione instalando la versión anterior (CM9-D2G-04032012.zip) y desde ahí no tuve problemas.
    Espero y te halla sido de ayuda. Cualquier duda estamos para responderte.

    ResponderEliminar
  15. hola que tal a Todos, una disculpa estube entretenido corrigiendo el problema del wifi, efectivamente nchicago la ultima version que construyo angel tiene un problema con el wifi. Yo tengo instalada esa version sin funcionar wifi, por los emails que hemos tenido en proximas versiones se corregira eso y los problemas que presenta con la captura de video. Muchas gracias por los pasos para como desbrickear el telefono con esta ultima actualizacion. ahora pido permiso para iniciar un nuevo post y copiar los pasos que nos compartiste.
    Espero pronto tener el telefono funcionando al 100 e ir a mostrarcelos a los de la tienda de verizon para que vean que si es posible jugar con el dispositivo ya que ellos me dijeron que el telefono es unicamente "para el software de verizon".
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma los datos que necesites, no hay problema mientras mas podamos ayudar mejor.
      En un rato subo un enlace con la SBF final con la actualizacion 629 ya integrada.
      Lo que si esa version por el momento no se puede rootear.
      Pero tengo otra manera de hacerlo.
      Estoy subiendo los enlaces a mi dropbox y los publico.

      Eliminar
  16. nchicagomdp gracias! vamos a intentarlo....

    ResponderEliminar
  17. Este es el enlace de la version original de Verizon con la actualizacion 629 integrada:
    http://dl.dropbox.com/u/74015356/629sbf.zip

    Pero no se puede hacer root en ella todavia.

    ResponderEliminar
  18. Esta es una manera de tener el sistema original de Verizon con actualización 629 pero rooteada:


    1) Instalar RSD Litle 5
    2) Flashear SBF 4.5.608 (http://dl.dropbox.com/u/16834602/VRZ_A956_4.5.608_1FF_01.sbf.zip)
    3) Luego flashear el archivo de desbloqueo(http://dl.dropbox.com/u/74015356/Paso3.rar).
    4) Rootear el teléfono con SuperOneClick (http://shortfuse.org/?page_id=2).
    5) Instalar otarootkeeper (es casi seguro que no le va andar el WIFi por eso les dejo el .APK http://dl.dropbox.com/u/74015356/org.projectvoodoo.otarootkeeper_v1.2.apk). Lo ponen en la SD y lo instalan manual.
    6)Hacer un backup up Root con la aplicación anterior. No es complicado con esta aplicación.
    7) Poner en la SD esta actualización: http://dl.dropbox.com/u/74015356/Blur_Version.4.5.608.A956.Verizon.en.US.zip
    8)Reiniciar el teléfono y tener presionada la letra X.
    9) Cuando aparezca el triangulo amarillo, cerrar el teclado y presionar las dos teclas de volumen del teléfono.
    10) Seleccionar INSTALL ZIP FROM SDCARD e instalar la actualización anterior.
    11) Reiniciar el teléfono.
    12) Restaurar el backup que hicimos antes con otarootkeeper.

    LISTO!!
    Lo trate de hacer lo mas simple posible.
    Avisar si se cae algún enlace. Suerte!!
    Gracias a los muchachos de ROOTzWIKI.

    ResponderEliminar
  19. hola, yo no soy de los que saben mucho sobre este tipo de temas. pero la cuestion es que yo soy de los que dejo el telefono sin funcionar, y con el metodo que publico @nchicagomdp ahora el telefono me funciona sin problemas con la version 4.5.608 de verizon. pero tengo un problema con el wifi, y es que antes de dañar mi telefono el wifi funcionaba perfectamente, y ahora despues de revivirlo no me quiere agarrar wifi (se queda en buscando la direccion ip, luego despues no hace nada)

    por cierto, tambien me gustaria que me asesoren sobre como instalar una ROM de cyanogen (estoy interesado en instalar una version estable como la 7.1). pues, quiero hacerlo bien y no dejar mi telefono dañado de nuevo. agradeceria la ayuda por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola jorgerios15, hiciste todos los pasos que detalle antes?
    Tendría que solucionar el problema del WIFI.
    Con respecto al tema de las ROM Alexandro detallo muy bien los pasos en uno de los temas mas viejos.
    Yo actualmente tengo instalado CM9 y va muy bien. Pero si la versión 7 es un poco mas estable.
    Suerte y cualquier duda pregúntanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ya revise todos los pasos que detallan en este blog para la instalacion de CM7.1, pero la cuestion es que, entre los primeros pasos esta el volver a la version oficial froyo. y no se si los que venimos de revivir el telefono con el metodo que publicaste podremos volver a froyo.

      te cuento que, yo nuevamente hice root he instale ROMmanager, tambien le di a Flash con clockwordmod, y cuando le doy a reiniciar en modo recovery el telefono reinicia normalmente sin entra en clockwordmod. soy muy ignorante en esta materia, pero te hago esta pregunta:

      ¿el clockwordod recovery solo funciona con la version froyo y no con verizon 4.5.608?

      porque te digo otra cosa, yo cuando recien compre mi telefono obviamente me lo dieron con la version inicial de froyo, pero tambien me lo dieron con root, rom manager y clockwordmod listo. el clockwordmod recovery funcionaba. pero decidi reinstalar la version froyo con el rsd lite para quitar el root y poder actualizar a verizon 4.5.608

      Eliminar
    2. Mira la verdad no probé con una versión anterior de gingerbread pero seguro que funciona de la misma manera.
      Acá te dejo la versión de oficial de froyo:

      http://dl.dropbox.com/u/69041513/1FF-p3_droid2we_cdma_droid2we-user-2.3.4-4.5.1_57_D2GA-59-120117-test-keys-signed-Verizon-US.7z


      Seguí los primeros tres pasos pero en el segundo flashea el archivo que te deje acá.

      Eliminar
    3. el archivo que me diste es la verizon 4.5.629, gracias! a decir verdad, esta version es un tantito mas rapida y estable que la verizon 4.5.608, y lo mejor de todo es que con esta version me volvio el WiFi

      yo tengo en mi PC los sbf de todas las versiones, y el desbloqueo solamente funciona con la verizon 4.5.608 y obviamente instala sin problemas el verizon 4.5.629

      los que desarrollan para nuestros telefonos deberian desarrollar otro desbloqueador que funcione con la verizon 2.4.33 que es la que se necesita para poder instalar CyanogenMod 7.1. y si se enteran de un metodo para poder volver a verizon 2.4.33, se los agradeceria en el alma

      Eliminar
  21. Por las investigaciones y preguntas que he echo con las personas de verizon en estos ultimos dias, me comentan que la versizon 629 cambian varias cosas de la raiz del sistema "asi me dijeron" para que no se pueda rootear el telefono por que estaban recibiendo muchos telefonos da;ados por que habian sido rooteados y el sistema se le habia cambiado. Esperemos y pronto la comunidad encuentre la manera de rootear esta version para poder instalar otros sisyemas como cyanogenmod.
    Por las conversaciones que he tenido con los agentes de Verizon pareciera que ya no quieren soportar este telefono, por que lo unico que me han dicho que llebe mi telefono para que me lo tomen en cuenta por uno nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion Alexandro

      Yo al igual que todos, preferiria tener CM9 por el ICS, pero yo me decanto siempre es por una version estable, como no hay version estable de CM9 para nuestro telefono, prefiero instalarme una ROM estable como CM7.1, ahora te pregunto

      Se puede o no se puede instalar CM7.1 con giengerbread?, obligatoriamente para hacerlo hay que volver a froyo?

      Eliminar
    2. La ultima vez que lo hice se quedo atorado en el boot logo de motorola, puedes intentarlo pero por la ultima informacion que tube de la rom funcionaba con el kernel de froyo y no de gingerbread. La verdad en esta ocasion si te quedo mal por que ya hace tiempo que deje de probar esa rom. Una disculpa por eso pero si decides probarla por favor dinos como te fue con ella.
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola buen ia a todos, veo que el blog ya esta un poco muerto en fin; alguien sabe que tal van los trabajos de la CM9 o alguna otra rom ya se con gingerbread que funcione y como dios manda, acabo de adquirir un D2G y ya estuve leyendo varias cosas entorno a esto pero no quiero cagarla y meterle una mala rom, cabe mencionar que necesito que funcione tanto en CDMA como GSM ¿cual es la mejor para ustedes?, por ultimo ¿alguien ya probo esta rom de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259807

    Que tal esta?

    Gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal Amigo, una disculpa. Si el blog ha estado des atendido ultimamente pero mi trabajo me ha absorvido bastante en los ultimos meses. El trabajo con CM9 sigue en progreso aun no se considera como estable y sus liberaciones aun son nightliy builds asi que este rom se considera solo para desarrolladores. En el pasado probe varias roms y la que mas me parecio es CM7 estable basada en froyo, recuerdo haber probado venus pero no estoy seguro si esta es la version que yo probe probablemente no por que por el titulo parece relativamente nueva. Por el titulo veo que aun no es final por que esta marcada como Release Candidate (RC) asi que puede que tengas algunos problemas pero lo que mas recuerdo de venus es que me fallaba el GPS de vez en cuando. Mi problema en estos momentos es que me transfirieron a los estados unidos y al parecer la unica manera de activar el telefono aqui es con verizon y la compa;ia es muy costosa. Voy a seguir probando e intentando con el telefono y en cuanto tenga mas noticias se las hare saber.
    Saludos y gracias por ver el blog

    ResponderEliminar
  24. que tal a todos nuevamente, yo sigo recomendando la MIUI es una excelente ROM y no le falla nada, probe la cm7 y lo unico malo que encontre fue que me tardaba en dar señal para el gps y ademas se comia mucho mas la bateria que la MIUI si te animas te dejo el link donde explique como instalar la rom en un post, saludos.

    http://blogti3r.blogspot.mx/2012/01/ice-cream-sandwich-alpha-para-droid-2.html

    ResponderEliminar
  25. quiero instalar MIUI ICS amigo, tengo 2.3, con la .629, si me dejas los enlances por favor.

    ResponderEliminar
  26. que tal amigo, la MIUI que yo tengo instalada es GB, si quieres la ICS aqui esta...
    http://forums.miui.us/showthread.php?18088-(Official)-MIUI-us-V4-2-4-6-(-04-09-2012-)-Working-Phone-Data-MMS-Stock-Camera

    ahora si quieres la GB que para mi es la mejor en el link que te deje en mi post pasado ahi deje las instrucciones para instalar y el link del foro y descarga es este....
    http://rootzwiki.com/topic/12580-galnet-miui-ics-2210-1-batt-no-charge-ledvolupdated-bootmenu-various-fixs/

    esta rom es GingerBread pero con tema de ICS, quiza el único problema es que esta en ingles aunque a muchos nos es indiferente, si tienes alguna duda aquí andamos o por mail, saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el link Slash, yo tengo una version anterior pero si te recomiendo que descargues las versiones mas nuevas como las que publico slash en el link.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Slash tu que haz seguido mas de cerca a MIUI que yo. Te pregunto, haz notado mejoras y cambios radicales desde la ultima vez que publique en mi blog el como instalarlo??? Seria una buena idea volver a el y hacer un comentario???
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. que tal Alexandro, pues la versión que tu pusiste si no estoy mal es la 1.10.21, a la ultima que salio que es la 2.2.10, se corrigieron muchos bugs, no me causa ningún "force close" ni nada, todas las señales me conectan casi al instante y no tardan mucho a comparación con la original o la CM7, la variedad de temas que tiene es bastante interesante pues se pueden combinar unos con otros logrando un tema muy bueno y a tu gusto, aparte creo que ya tiene el overclock y probando el telefono con el quadrant esta a 2 lugares abajo del reciente galaxy nexus lo cual se me hace muy bueno.

    En general para mi...es la mejor ROM de todas las que he probado, si necesitas algún detalle mas aquí andamos, saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo amigo slash bueno es la primera ves que instalo una rom ya que mi sistema esta intacto a eso, pero bueno ya me aburrio ya que se me esta poniendo un poco lento esntonce me decido poner MIUI, pero como tengo la version .629 es necesario hacer downgrade asi como explicaban en los posta anteriores verda? o hay alguna otra forma de hacer root a esta version, de antemano gracias por todo amigo....

    ResponderEliminar
  31. una ultima consulta, pierdo la liberacion de la red en la que actualmente tengo porque en muchos foros lei sobre eso.

    ResponderEliminar
  32. Buen dia pues hoy me decidi a cambiar la rom de stock y me decidi por la que mencione arriba esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259807

    Al parecer se llama Rom Venus RC5, parti de la .608 la aplique con el recovery y quedo excelente, lo que mas me gusto es que no se borro nada de la configuracion CDMA con linea Iusacell (ya que lei en varios foros que al aplicar una rom la config se borraria), despues realice los wipes y todo funco de 10, aunque no tiene para seleccionar en los menus la red GSM pero lo selecciono y lo hecho a andar cuando quiero entrando a *#*#4636#*#* y ahi esta opcion para usar GSM O CDMA,en fin hasta ahorita que llevo usando esta rom no e encontrado ningun ningun fallo, SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. una disculpa amigo por responder apenas,
    1. si necesitas hacer el downgrade lo que si desconozco es como hacer root pues nunca actualice a esa version de verizon por aquello de los miles de brickeos que hubo xD.
    2. La liberacion no se pierde, al menos a mi con todos los cambios que le he hecho ninguna vez se me ha ido la liberacion(la mia fue por imei no se si tenga que ver algo).
    3.La rom que instalaste un usuario(anibal) ya había comentado sobre esta y al parecer no funcionaba mal si quieres saber mas sobre ella y sus bugs que encontro lee los post de aqui.... http://blogti3r.blogspot.mx/2011/12/cyanogenmod-7-en-droid-2-global.html

    Espero haberte ayudado aunque un poco tarde, saludos y suerte en tus instalaciones.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por todo amigo, buenos pues manos a la obra... cualquier cosa comento... y nuevamente gracias...

    ResponderEliminar
  35. slash ya estoy con la version .608 pero no la puedo rotear ya intente con superoneclick, petesmotorolatools, motofail, droid3root y ninguno todos dicen "acces denied" en "local.prop"

    ResponderEliminar
  36. este es el error que me tira pete's motorola tools:
    -error adb could not be granted root access via local.prop method

    ResponderEliminar
  37. una disculpa nuevamente amigo jajajaj veo que tienes la .608 crei que tenias la .629 y por eso te dije que no había podido rootear, entonces es mas fácil el rooteo bueno al menos siempre me ha funcionado, en esa versión use el MotorolaOneClickRoot te dejo la version que acabo de colgar a mi dropbox....

    https://dl.dropbox.com/u/16834602/MotorolaOneClickRoot_psouza4.rar

    con esa yo lo hice, solo sigue estas instrucciones:
    1. Estar completamente seguro de haber instalado los drivers motorola
    2. Verificar que se hayan instalado especialmente los adb en windows (este paso es primordial para que funcione el root)
    3. Poner el celular en modo de depuracion
    4. Conectar cable, una vez conectado cambiar el modo usb a... "Sola Cargar"
    5. Abrir programa Motorola One Click
    6. Esperar y disfrutar.

    espero te sirva =) cualquier cosa si te urge, escribe a mi correo ese lo reviso siempre xD casi a todas horas o al G+, saludos

    ResponderEliminar
  38. Ok amigo te envio un mail mejor porque la verda necesito ayuda....

    ResponderEliminar
  39. ayuda por favor, e intentado todo, y lo logro liberarlo, tengo el droid 2 global , compbre el codigo por internet y no me libera la red Sim para calro dominicana, Estoy en repbulica dominicana. lo flashe con todos los paso de ustede y no se me libera, ayuda por favor , mi nombre es jonahtan
    soy de santo domingo, republica dominicana

    ResponderEliminar
  40. que tal JONAHTAN, ya habia leído algo de ese error y al parecer si falla el código que les proporcionan ya no tiene arreglo, voy a leer mas sobre eso, pero he visto varios usuarios que se quejan de lo mismo e incluso hay vídeos en youtube que muestran ese error, si encuentras la manera espero puedas compartirlo, saludos

    ResponderEliminar
  41. He visto que ha habido mucha actividad ultimamente, un gusto saludarlos a todos. Un agradecimiento SLASH por siempre estar dispuesto a ayudar. El error que te esta pasando JONAHTAN ya lo habia escuchado con anterioridad. Si el codigo que te pasaron no libera el celular necesitas hablar con el proveedor que te lo dio, ellos deben de proporcionarte uno nuevo, pero pos los ultimos comentarios que he visto en los foros se esta volviendo mas y mas dificil encontrar el codigo de desbloqueo para GSM. No tienen redes CDMA en Dominicana??? Habla el proveedor que te vendio el codigo el mio lo compre en ebay y me resulto muy bien a la primera claro que yo lo hice hace como 18 meses. Saludos

    ResponderEliminar
  42. amiigos como va el avance con CM9

    ResponderEliminar
  43. hola jonahtan mira yo soy de república dominicana y tengo este móvil muy poderoso por cierto hace menos de una semana que lo debloque y sabes en donde lo lleve lo lleve a viva dominicana y cuando lo lleve la muchacha no estaba y se lo lleve a otro tipo que le queda al lado y el en 5 día me lo entrego liberado osea debloquiado ya lo estoy usando. y sabes en donde fue
    EN LA SIRENA DE LA MELLA BAJANDO LA DUARTE EL TIPO VENDE RELOJE Y ME COBRO 1600PESOS.

    espero aberte ayudado

    ResponderEliminar
  44. holas... he estado leyéndolos por aca y en el foro y no he logrado aun liberar mi verizon droid 2 global.. compre 2 codigos por e-bay y no funciono.. es para usarlo aca en colombia con claro (GSM) (antiguo comcel)he hecho las mil y una pero no he logrado nada.. pero lo curioso luego de tanto leer es que hay varias baseband de este telefono o por lo menos 2 de ellas una es N_01.48.05R y la otra es la que yo uso N_01.80.00R, ahi alguna manera de downgradear la baseband? o existe alguna otra manera de liberar el droid 2 de verizon? tambien lo lleve a alguien que tiene la sigma key que segun lei funciona tambien pero la persona que tiene esta sigma key (con windows 7) le dice que no reconoce el telefono... si alguna luz porfavor avisar..

    ResponderEliminar